Deportes

Azulita Sub-23 parte a Panamá rumbo a eliminatoria preolímpica

Diego Tovar

martes 16, julio 2019 - 12:00 am

La selección salvadoreña de fútbol sub-23 viajó ayer con destino a Panamá para iniciar su participación en la eliminatoria UNCAF para el Torneo Preolímpico de la Concacaf.

La Sub-23 se medirá en el partido de ida mañana a las 7:00 de la noche (hora salvadoreña) ante su similar de Panamá en el Estadio Rommel Fernández.

El Salvador viene de enfrentar a Cuba, en una serie de dos partidos de preparación, con marcadores de 3-1 y 2-1 a favor de la “Azul y Blanco”. Anteriormente, no logró conseguir el triunfo contra los equipos de la Primera División Nacional: Alianza FC, Santa Tecla FC y Municipal Limeño.

publicidad

Desde la eliminatoria rumbo a Londres 2012, el combinado cuscatleco Sub-23 no clasifica a la fase final del Torneo Preolímpico de la Concacaf. En esa ocasión quedó a un paso de la cita olímpica al perder en semifinales ante Honduras por 3-2.

El partido de vuelta ante Panamá se realizará el domingo 21 de julio a las 3:15 de la tarde en el Estadio Cuscatlán.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.