Cerrar [X]

Entretenimiento

Baby Shower de Kim Kardashian incluirá marihuana

Redacción Web-DEM

domingo 7, abril 2019 - 11:00 am

Fotografía: Agencia AFP

El nacimiento del cuarto bebé de Kim Kardashian y el rapero, Kanye West se aproxima y la propia socialité se ha encargado de revelar algunos detalles importantes de su baby shower.

Recientemente, Kim dijo al canal E! que pretende tener un baby shower tranquilo que incluya té, masajes, vino e incluso marihuana. Este es el segundo embarazo de Kim con vientre de alquiler.

publicidad

“Como me estoy volviendo loca, solo quiero un ‘baby shower’ con temática CBD (cannabis). Quiero masajes, hacer una ceremonia de té con cristales y tomaremos una copa, porque no estamos embarazados”, dijo. Kim aseguró que la marihuana estará presente en un aceite relajante.

La empresaria no anunció la fecha de este evento, tampoco el lugar ni la hora. Su último baby shower tuvo como temática, pijama de día, en la que todas sus invitadas llevaron una.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.