Cerrar [X]

Empresarial

BAC Credomatic apuesta por el desarrollo del país

Ka

jueves 14, febrero 2019 - 12:00 am

Se entregaron 10 Becas completas por un año, beneficiando al segmento educativo. / Cortesía

BAC Credomatic es la organización financiera líder por su conectividad con personas y empresas, confiabilidad, espíritu innovador, solidez y claro liderazgo en los sistemas de pago de la región. Sus valores corporativos están basados en la integridad, respeto, excelencia, responsabilidad e innovación en la oferta de valor diferenciadora que busca ofrecer a todos los salvadoreños por medio de sus productos financieros. Es por ello que BAC Credomatic, por medio de su Estrategia de Sostenibilidad (2017-2021), incluye tres dimensiones de trabajo, alineadas al enfoque de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que contempla la dimensión económica, la social y dimensión ambiental que busca mejorar la calidad de vida de las personas.

Bajo este objetivo BAC Credomatic tiene una alianza con la Universidad Francisco Gavidia, por medio de sus Tarjetas UFG BAC Credomatic y gracias a esa alianza de mutuo beneficio se facilitó la entrega de 10 becas completas por un año, beneficiando al segmento de la comunidad educativa de nuestro país.

publicidad

Dichas becas fueron para las especialidades de Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Relaciones Internacionales, Licenciaturas en Animación Digital y Videojuegos, Licenciatura en comunicación Corporativa, Licenciatura en Relaciones Públicas y Comunicaciones, Licenciatura en Idioma Inglés, Ingeniería industrial, Ingeniería en Ciencias de la computación,  Ingeniería en Telecomunicaciones.

Algunos de los beneficios de las Tarjetas UFG de BAC Credomatic, son: 10 % de descuento en la cuota académica de la Universidad Francisco Gavidia,  Puntos BAC Credomatic, con los que pueden comprar gratis en todos los comercios afiliados al programa de Canje en POS, Participación en el concurso anual de Becas que BAC Credomatic otorga a la Universidad Francisco Gavidia.


Esta es una muestra más de BAC Credomatic en pro del desarrollo académico de los salvadoreños, ofreciendo por medio de sus productos financieros, mejores oportunidades para el crecimiento de todos los segmentos de la población y en especial a la comunidad educativa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.