Cerrar [X]

Empresarial

Bac Credomatic te sorprende con su feria Auto Weekend

Pablo Corozo

viernes 19, octubre 2018 - 12:00 am

La feria de financiamiento ofrece excelentes beneficios para adquirir un vehículo. /CORTESÍA

Bac El Salvador en alianza con Grupo Q traen el “Auto Bac Weekend”, una feria donde los clientes del banco encontrarán las mejores condiciones para la adquisición de auto, con el mejor financiamiento, tasas preferenciales y hasta el 90 % de financiamiento para la compra de carro nuevo.

En el evento los asistentes podrán encontrar precios especiales y promociones por el financiamiento de su vehículo y la asesoría de expertos asesores de Bac Credomatic, quienes precalificarán a los clientes en el mismo lugar todo con resolución inmediata.

publicidad

En el evento los asistentes podrán encontrar con la asesoría de expertos ejecutivos, quienes brindarán información sobre gestiones de financiamiento, además de precalificar al cliente en el mismo momento, para poder acceder a precios especiales y promociones por el financiamiento de su vehículo, todo con resolución inmediata.

BAC Credomatic cuenta con más de 15 años como líder en el financiamiento bancario de vehículos, brindando atención ágil y conocimiento del producto; además cuenta con una excelente relación con las principales distribuidoras de vehículos del país.


El “Auto Weekend de Bac Credomatic” se realizará los días 20 y 21 de octubre en La Gran Vía en horarios de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

BAC realizó consulta empresarial dirigida a pymes

La institución financiera apoya el crecimiento de las pymes a través de asesorías....

MÁS INFORMACIÓN
BAC inauguró su “Auto|BAC Weekend”

Más de cien vehículos podrán encontrarse en la feria organizada por BAC El Salvador en el parqueo...

MÁS INFORMACIÓN
BAC El Salvador inaugura la tercera Auto BAC Weekend 2017

El grupo financiero BAC El Salvador inauguró este jueves la tercera edición de su Auto BAC …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.