Empresarial

BAC Credomatic una nueva experiencia en eventos

Katya Cristales

martes 28, mayo 2019 - 12:00 am

Ana Beatriz Vides y Lucrecia Pineda, representantes de BAC Credomatic; Mario Villacorta, representante de Producciones Roma. / David Durán

BAC Credomatic presenta “Conciertos BAC Credomatic” y hace la invitación a la presentación del concierto de  “Fonseca, simples corazones tour y Bacilos, dónde nos quedamos tour”. Con el objetivo de brindar las mejores experiencias y momentos inolvidables, BAC Credomatic, en alianza con su socio estratégico Producciones Roma, S.A. de C.V., ofrecerán a lo largo de este año diferentes eventos de entretenimiento para todo público.

Además, para brindar beneficios antes y durante cada uno de los conciertos, BAC Credomatic pondrá a disposición de sus clientes preventas exclusivas con descuentos al instante en Todoticket para todas las localidades, con los espacios más próximos al show; preventas exclusivas con descuentos adicionales para todas localidades al comprarlas en www.mipromo.com; fila rápida de acceso a los eventos, en todas las localidades al presentar las tarjetas de débito y crédito de BAC Credomatic; parqueo interno en Cifco al presentar tarjeta American Express de BAC Credomatic; pagos fácil y rápidos entre otros beneficios adicionales.

publicidad

El próximo concierto “Fonseca, simples corazones tour y Bacilos, dónde nos quedamos tour”, tendrá lugar el próximo viernes 14 de junio a las 8:30 p.m. en Cifco. Los interesados pueden adquirir sus entradas en Puntos de Venta Todoticket, ubicados en Metrocentro, Multiplaza y Centro Comercial El Paseo.

BAC Credomatic llevará a cabo dinámicas y activaciones en diversos puntos, para que sus clientes puedan ganarse entradas al concierto, por lo que invita a mantenerse pendientes de sus canales digitales y redes sociales.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.