Cerrar [X]

Empresarial

BAC Credomatic y PriceSmart lanza nueva tarjeta de crédito Visa

Pablo Corozo

sábado 23, marzo 2019 - 12:00 am

La nueva tarjeta otorga el acceso a los clubes y disfrutar de los beneficios y promociones. / DEM

Bac Credomatic en alianza estratégica con la cadena de supermercados PriceSmart ponen a disposición de todos los salvadoreños su nueva “Tarjeta de crédito marca Visa”, dirigida a todos sus socios que les permitirá no solo realizar compras sino también otorgar el acceso a los clubes y disfrutar de los beneficios y promociones exclusivas.

Además los clientes que obtengan la nueva tarjeta PriceSmart Visa acumularan un 4% de PriceCash por sus comprasen los clubes, 4% por comprasen la página Aeropost.com y un 1% en compras en otros establecimientos.

publicidad

“En Bac credomatic pensamos constantemente en el beneficio y bienestar de nuestros clientes. Nuestra empresa se caracteriza por la innovación y altos valores de competitividad, por lo que todos los clientes de PriceSmart que cuenten con nuestra nueva tarjeta experimentarán una variante y mejora importante en beneficios y condiciones generales para el uso de esta”, dijo Azucena Cruz, representante de BAC Credomatic.

Además todos los acreedores podrñan tener un beneficio adicional , ya que la alianza ofrece a sus clientes una mejor propuesta de valor y fidelización que permitirá incrementar la acumulación de PriceCash dentro de los clubes.


Los interesados en conocer más y solicitar la nueva tarjeta pueden hacerlo en los kioscos de BAC Credomatic ubicados en los clubes PriceSmart Santa Elena y Siglo XX; o llamando por teléfono al número 2531-5000 o a través de la página web www.baccredomatic.com




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.