Cerrar [X]

Economía

BAC entregó becas a 
estudiantes de la UFG

Roxana Lemus

martes 7, marzo 2017 - 12:00 am

Estudiantes de diferentes carreras de la UFG fueron becados. / Cortesía

Nuevamente BAC Credomatic, a través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, se une a la Universidad Francisco Gavidia (UFG) para beneficiar a 11 estudiantes destacados con becas completas para este año.

La beca cubre la cuota académica, matrículas, aranceles y gastos administrativos de los dos ciclos de estudio. Los estudiantes  becados pertenecen a las carreras de Licenciatura en  Comunicación Corporativa, Gestión Estratégica de Hoteles y Restaurantes, Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Administración de Empresas, Diseño de Modas y Relaciones Públicas y Comunicaciones.

publicidad

Grupo BAC Credomatic aporta al fondo de becas el 1% de la facturación total que los estudiantes realizan con la tarjeta UFG de Credomatic durante un año.

Para la selección de becados, los aspirantes siguieron un proceso de evaluación y calificación por parte de una comisión especial  integrada por funcionarios de la UFG. BAC Credomatic es una institución financiera sólida y líder en la región centroamericana.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Auto Weekend BAC Credomatic beneficia a sus clientes

Estas ferias se realizan todos los años con el propósito de brindar excelentes beneficios a los cl...

MÁS INFORMACIÓN
Cartera pyme del BAC Credomatic se triplicó en 10 años

Solo este año, la cartera de Propemi BAC Credomatic crecería $26 millones, informó la institució...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.