Cerrar [X]

Entretenimiento

Bachateros lamentan muerte de gran exponente del género

Redacción web/DEM

miércoles 30, enero 2019 - 10:21 am

Romeo Santos, Zacarías Ferreira y Prince Royce.

Reconocidos cantantes de bachata han expresado sus condolencias por la muerte de uno de los grandes exponentes del género, el dominicano Yoskar Sarante, quien falleció el pasado lunes de fibrosis pulmonar en un hospital de Florida.

Artistas de gran trayectoria musical como Antony Santos, Raulín Rodríguez, El Chaval de la Bachata, Elvis Martínez y Zacarías Ferreira; lamentaron en redes sociales la muerte del bachatero reconocido por sus temas como “Llora alma mía”, “Guitarra”, “No te detengas”, “Perdóname”, “Prohíbeme”, entre otros.

publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Yoskar… Mi amigo. “MI COMPADRE”. Cuanto dolor siento al saber de esta triste noticia 😞. Una perdida irreparable, de un ser humano sin precedentes y de un artista, entregado y resignado a jugarlo todo por su convicción de “ BACHATERO”. Nuestro género perdió uno de sus pilares primordiales, yo en lo personal perdí un amigo leál y respetado😔. DIOS guarde tu alma, entrañable amigo. Tu país 🇩🇴, está de luto y la BACHATA pierde uno de sus máximos exponentes, “ UN GENERAL DE 5 ESTRELLAS. “BRINDEMOS POR ELLAS” 🥂🎶🎶, HASTA LA ETERNIDAD MI COMPADRE. Anthony Santos.. 🙏🏽 @yoskarsarante

Una publicación compartida de Antony Santos (@antonisantosoficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Adiós a una gran estrella de nuestra música. Descansa en paz yoscar sarante.

Una publicación compartida de Frank Reyes “Tu Principe 👑” (@frankreyes809) el

También los más jóvenes impulsores de la bachata como Romeo Santos y Prince Royce reaccionaron tras la muerte de Yoscar.

Antes que fuera confirmada la muerte del cantante, su hijo pidió, en redes sociales, una cadena de oración para el artista.

Aquí alguno de los éxitos por los cuales Yoscar será recordado por sus fans:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.