Entretenimiento

Bad Bunny reprocha la violencia hacia las mujeres en su nueva canción

Redacción web / DEM

martes 25, diciembre 2018 - 9:00 am

Una crítica hacia la violencia contra las mujeres y un alto a estas prácticas pide el cantante Bad Bunny en su nuevo video musical “Solo de mí”, que fue lanzado recientemente.

Con esta canción, el “conejo malo” se lanzó contra la violencia machista, que solo en este año le ha costado la vida a 23 mujeres en Puerto Rico, país de origen del artista.

“No estoy seguro si las peleas de gallo son maltrato, pero la violencia de género en contra de la mujer y la cantidad absurda de mujeres que son asesinadas al mes sí lo es. ¿Cuándo vamos a darle prioridad a lo que realmente importa? Siempre queremos culpar a todos menos al que tiene la culpa”, escribió el exponente del trap en su cuenta de Instagram, red social donde compartió el video.

publicidad

En el video aparece una mujer haciendo movimientos como que está recibiendo golpes en su rostro y luego le van saliendo moretones, hasta que llega el momento en que detiene la agresiones con sus manos.

“No me vuelvas a decir bebé, yo no soy tuyo ni de nadie, yo soy solo de mí", dice parte de la canción que ya tiene más de ocho millones de visualizaciones en Youtube.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TSE avala superación de veto sobre voto por rostro

El magistrado del tribunal Supremo Electoral (TSE), Luis Guillermo Wellman, dijo esta mañana que ve bien …

MÁS INFORMACIÓN
Manuel Flores: "Quien firmó relaciones con China fue Sánchez Cerén"

El diputado del FMLN, Manuel Flores, reiteró esta mañana que quien firmó la relaciones diplomáticas con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.