Cerrar [X]

Entretenimiento

Bad Bunny se enfrenta a maestra que lo acusa de “destruir” mentes de jóvenes

Redacción web / DEM

sábado 27, octubre 2018 - 8:00 am

El reguetonero Bad Bunny se ha visto envuelto en una polémica iniciada por una maestra puertorriqueña que lo ha criticado por las controversiales letras de sus canciones que, asegura, destruyen las mentes de los jóvenes.

Valley Jessiesther es la profesora que escribió una controversial carta para el cantante, en la que expresaba su frustración por el poco interés de sus alumnos en querer aprender y señala que ellos valoraban más las canciones del artista.

“Mientras trato de construir mentes, usted las destruye”, dice una parte de su escrito. “Y dígame usted. ¿Cómo logro yo inspirar a mis estudiantes a que estudien? ¿Cómo? Cuando en este mundo de fantasía virtual y relaciones electrónicas lo ven a usted como un dios”, prosigue en su carta.

publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Respuesta de #BadBunny a la carta firmada por Valley Jessiesther, “Maestra Completamente Frustrada” ⏩ Desliza y opina 👌✍️🐰

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el


Bad Bunny no se quedó callado y respondió a través de sus redes sociales, con una carta de tres páginas los señalamientos de Jessiesther, señalando que él no es el secretario de Educación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔍 cuando me aburro en los vuelos

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el


“¿Qué tengo que ver yo con su currículo o con su objetivo de enseñar? Pertenecí al cuadro de honor con promedio de cuatro puntos hasta la escuela superior donde llegan los 16 y sólo quieres hacer chistes, joder y conseguir una jeva. Pero nunca abandoné mis estudios y me gradué con buenas notas”, explica en la carta.

“¿Sabe en qué no estoy de acuerdo con usted? En que me quiera echar la culpa de la posible ineptitud suya (sólo supongo), de la ineptitud del gobierno y del pésimo sistema educativo de mi país”, agrega con contundencia.
También se refirió a las letras de sus canciones y sus palabras fueron inesperadas: “Le confieso otra cosa, y es que en el fondo de mi corazón a veces no me siento tan orgulloso de algunas de mis letras, pero si de algo estoy seguro es que jamás tendré la culpa de un problema que existe antes de que Bad Bunny existiera”, señaló el cantante.

Las palabras del artista no fueron suficientes para terminar la polémica y la maestra volvió a dirigirse hacia él.

“¿Porqué hay que incitar a la violencia? ¿Porqué es necesario denigrar a la mujer? ¿Porqué? Entiendo que su música es el resultado de la Oferta y la Demanda…¿ pero eso no le da una indicación a usted de la decadencia moral que estamos viviendo? Usted me dice que usted reconoce no sentirse orgulloso de algunas de sus líricas entonces…¿porqué no las cambia? Hay artistas que son super famosos y nunca han tenido que recurrir a líricas denigrantes para llegar a donde están”, fue parte de la respuesta de la docente.
Acá la carta completa:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Empleado del MINSAL lesionado en accidente en carretera Panamericana

  Esta mañana se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 66 y medio de la …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar tiene una “elongación” y Mbappé una “contusión” a una semana de recibir al Liverpool

El atacante brasileño del PSG Neymar sufre una "elongación de los aductores derechos" mientras que su …

MÁS INFORMACIÓN
Con romántico beso Sherlyn confirmó su nueva relación amorosa

El amor ha vuelto a tocar la puerta de la actriz Sherlyn, luego de sus últimas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.