Entretenimiento

Bailando con cuidado por su operación, El Puma fue un éxito en El Salvador

Jessica Flores

sábado 27, julio 2019 - 12:00 am

José Luis Rodríguez “El Puma” se presentó la noche del jueves en el Hotel Crowne Plaza y ofreció un concierto con sus canciones más exitosas a un público adulto mayor que disfrutó, coreó y bailó cada una de ellas.

La apertura del concierto estuvo a cargo de Jafet Jerez, talento nacional que participó en el programa musical El Número Uno; ella interpretó “Te extraño” y “Ahora serás tú” de su composición, además de las canciones “Como tu mujer” de Rocío Dúrcal y “El Triste” de José José.

El Puma apareció en el escenario en medio de aplausos y gritos de un público que lo esperaba de pie y con ansias, iniciando con uno de sus más grandes éxitos “Dueño de nada”. “No sé cuanto tengo de no venir, pero es un regalo de Dios venir”, expresó.

publicidad

El ambiente se tornó romántico y melancólico con sus  canciones “Amante eterna, amante mía”, “Tengo derecho a ser feliz”, “Amalia Rosa”, “Voy a conquistarte”, “Voy a perder la cabeza por tu amor” y “El himno de la alegría”, las cuales fueron cantadas enérgicamente por los asistentes.

 


El ritmo de la noche cambió cuando el artista incluyó en su show los temas “La Hiedra”, “Échame a mí la culpa” de Albert Hammond, “Los amigos”, “Por si volvieras” y “Juanita bonita”, en el que El Puma bailó con dificultad por la recuperación de su operación.

Además, hizo reflexiones sobre el perdón, la muerte, la vida y la felicidad, poniendo como ejemplo su testimonio, momentos emotivos donde contó la experiencia de su padecimiento, su recuperación y, sobre todo, el agradecimiento que siente hacia Dios y hacia su familia y amigos por el apoyo en los momentos difíciles que han vivido.

“Culpable soy yo”, “Qué se siente”, “Atrévete”, “De punta a punta”, “Yo vendo unos ojos negros” de Lucho Gatica, “Venezuela” de Pablo Herrero Izbar y José Luis Armenteros, “Tengo derecho a ser feliz” y “La fiesta” completaron su repertorio.

El show concluyó con su canción “Agárrense las manos”, la cual hizo bailar a los asistentes, quienes despidieron al artista entre gritos y aplausos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Puma regresa al país “agradecido” por su vida

El cantante venezolano fue operado en 2017 por su padecimiento de fibrosis pulmonar idiopática; tra...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.