Cerrar [X]

Entretenimiento

“Bailar Contigo” de Fortín entra al top 5 de éxitos nacionales

Redacción Espectáculos

martes 9, abril 2019 - 9:31 am

El cantante Fortín (Juan José Fortín) se consolida como uno de los nuevos artistas salvadoreños con mayor proyección con su sencillo “Bailar Contigo”. Su tema de género pop dancehall,  ha logrado posicionarse como una de las canciones más reproducidas en las radios nacionales, además de muchísima aceptación por su video.

Con apenas tres semanas del lanzamiento del video oficial, el tema lleva más de 80 mil reproducciones en Youtube. Este último fue producido en Guatemala por Javier Juárez, quien ha trabajado con artistas como Lary Over, Amenazzy y Tayl G.

Las locaciones utilizadas para la creación de este clip fueron el Museo del Ferrocarril de Guatemala y Paseo Cayalá. Fusionando muchas de las tendencias urbanas audiovisuales, con una dirección única y entretenida. El video puede buscarse en el canal del artista: Fortín Music Oficial.

publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 


¿Ya viste el video de Bailar Contigo? Corre a verlo 😎

Una publicación compartida de Fortín Music (@fortin.music) el

El tema fue producido por Juan Fernando Herrera (502 Studios) y masterizada por Dave Kutch. Es un tema bailable y con una letra perfecta para este verano. En palabras del artista: “Es un nuevo tipo de urbano, uno para todos y con una letra y un sonido positivo. El propósito es hacer música salvadoreña distinta, actual y moderna, tratando de mostrar que en El Salvador se pueden hacer producciones de gran profesionalismo y muy comerciales en todo el mundo”.

El artista se prepara además por una gira en Centroamérica, arrancando pronto en Guatemala. 

Puedes buscar el tema en todas las plataformas digitales Spotify, Deezer, Apple Music, Itunes, entre otros, además del video oficial de Bailar Contigo en Youtube. Además, puedes seguir al artista en su Instagram y Facebook como Fortín Music.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Tienes más de 28 años? Seguro ya eres víctima de la “Parálisis musical”

De acuerdo a un grupo de investigadores, el extraño fenómeno puede darse, en promedio, en personas...

MÁS INFORMACIÓN
¿Escuchas las mismas canciones y no buscas nuevas? Seguro tienes más de 28 años

¿Escuchas las mismas canciones una y otra vez en lugar de buscar nuevas canciones? Según un …

MÁS INFORMACIÓN
Alux Nahual pone un alto a la xenofobia con “I speak spanish, ¡Y qué!”

La banda que se prepara para conmemorar sus 40 años de carrera musical regresa haciendo una protest...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.