Cerrar [X]

Nacionales

Baja presión afectará al país a partir de mañana

Iliana Cornejo

jueves 26, octubre 2017 - 7:43 am

 

El observatorio del clima del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Marn) pronostica que a partir de mañana empiecen lluvias aisladas, provocadas por una baja presión al sur de Nicaragua.

“Es una baja presión que se está formando al sur de Nicaragua, es posible que nos esté afectando con más nubosidad y con un poco de lluvias a partir de viernes o sábado”, dijo el especialista Napoleón Flores a Diario El Mundo esta mañana.

publicidad

El satélite muestra la presencia de dos bajas presiones en el mapa, una ubicada al sur de Nicaragua en el Pacífico y la segunda al norte del mismo país, pero en el caribe. Según el Marn, afectará la primera porque se desplaza al oeste, a las costas salvadoreñas.

Según Flores, existe la posibilidad que la baja presión que se acerca a nuestro país, se convierta en depresión tropical. El Marn había anunciado el fin del invierno en la tercera semana de octubre para la zona central y occidental del país y para la primera semana de noviembre, en la zona oriental.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diseñadores no quieren vestir a nominada a los Grammy por ser “demasiado grande”

Una de las nominadas al Grammy a la Mejor Artista Revelación dijo estar luchando para encontrar …

MÁS INFORMACIÓN
Geraldine Bazán publica candente video  en una piscina

El 2019 pinta mejor para Geraldine Bazán, al menos así lo deja ver la actriz mexicano …

MÁS INFORMACIÓN
FMLN denuncia ataque a vehículo de campaña en Ciudad Delgado

El Grupo Parlamentario del FMLN denunció hoy, a través de un comunicado de prensa, un ataque …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.