Internacionales

Balance de muertos del puente de Génova asciende a 40

AFP

sábado 18, agosto 2018 - 12:31 pm

El balance del derrumbe del puente Morandi en Génova, en el norte de Italia, aumentó este sábado a 40 muertos confirmados y otros tres aún por confirmar, según fuentes oficiales.

Mientras que el balance quedó en 38 muertos durante varios días, los bomberos que trabajaban entre los escombros sin descanso anunciaron el sábado por la tarde que hallaron el cuerpo de un obrero genovés, de unos treinta años, dado por desaparecido.

Paralelamente, un rumano e 36 años sucumbió a sus heridas este sábado, anunció en un comunicado el hospital donde estaba ingresado.

publicidad

Asimismo, los bomberos hallaron, aplastados bajo un bloque de cemento, el vehículo de una familia turinesa, en principio se trataría de una pareja y su hija de unos 9 años. Pero dado el estado del vehículo no fue posible confirmar el número exacto ni la identidad de las personas a bordo.

Los tres miembros de la familia turinesa son los últimos dados por desaparecidos oficialmente, pero los bomberos aseguraron que continuarían con la búsqueda hasta tener la certeza de que ya no queda nadie entre el montón de hormigón y chatarra que quedó bajo el puente.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Campaña en Guatemala busca reunir niños robados durante guerra civil con sus familiares

  Víctimas de la guerra civil guatemalteca (1960-1996) iniciaron este martes una campaña de búsqueda de información …

MÁS INFORMACIÓN
Rusia prohíbe entrada de chinos a su territorio a causa del coronavirus

  Rusia anunció el martes que prohibirá la entrada de ciudadanos chinos a su territorio a partir …

MÁS INFORMACIÓN
Titular de Anda dice que alcohólicos “no pueden manejar una planta”

  El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Anda), Frederick Benítez, dijo que se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.