Cerrar [X]

Deportes

Bale entrena con normalidad con los merengues

EFE

martes 28, febrero 2017 - 7:14 am

Fotografía: Agencia EFE

 

El galés Gareth Bale completó con normalidad el entrenamiento del Real Madrid, recuperado del golpe que sufrió ante el Villarreal, y podrá jugar ante Las Palmas tras ejercitarse en una mañana en la que el brasileño Danilo mostró que está listo para ser convocado.

publicidad

Bale está en condiciones de jugar su cuarto partido desde que se recuperó de su grave lesión. El golpe que sufrió en el tobillo izquierdo en el Estadio de la Cerámica no le impidió entrenarse este martes con normalidad y estar a disposición de Zinedine Zidane.

El técnico francés también dispone de Danilo, que se ha entrenado con normalidad los dos últimos días, recuperado de la lesión por el fuerte pisotón que recibió en El Sadar ante Osasuna y que le impidió jugar ante Espanyol, Valencia y Villarreal en LaLiga Santander.


Las dos bajas que tiene por lesión Zidane y que no se entrenaron fueron el francés Raphael Varane y el portugués Fabio Coentrao, que extiende su temporada negra, en la que apenas está disponible para jugar con continuos problemas musculares.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Benzema se resigna a no jugar nunca más con Francia

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema, que disfruta de uno de sus mejores momentos …

MÁS INFORMACIÓN
Benzema estará ante el Sevilla en Liga y se descarta una operación

El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, adelantó este viernes que el delantero francés Karim Benzema …

MÁS INFORMACIÓN
¡Un nuevo golpe para Solari! Benzema sufre una fractura en el meñique

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, lesionado en el meñique de la mano derecha, tuvo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.