Cerrar [X]

Deportes

Bale no entra en la convocatoria y regresará en LaLiga

EFE

martes 14, febrero 2017 - 7:00 am

Fotografía: Agencia EFE

 

El galés Gareth Bale no entra en la convocatoria del Real Madrid para disputar el partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones ante el Nápoles, y tras reincorporarse al grupo esta semana recuperado de su grave lesión, Zinedine Zidane ha decidido que reaparezca en LaLiga Santander.

publicidad

El técnico del Real Madrid opta por la prudencia y prefiere que Bale gane ritmo de entrenamientos primero antes de su regreso en competición oficial. El galés que ha entrenado tres días con el grupo, se queda fuera de una lista en la que Zidane también descarta al brasileño Danilo, el portugués Fabio Coentrao, Marco Asensio y el dominicano Mariano.

Como se esperaba, el portugués Cristiano Ronaldo que no entrenó con el grupo el lunes por un golpe sufrido en El Sadar, entra en la convocatoria y está en condiciones de jugar ante el Nápoles.


La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Pepe, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, James, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tite llama a Rafinha para sustituir a lesionado Casemiro en Brasil

El seleccionador de Brasil Tite convocó este lunes al centrocampista del FC Barcelona Rafinha Alcántara para …

MÁS INFORMACIÓN
Casemiro y Nacho baja por lesión varias semanas con el Real Madrid

El defensa Nacho y el centrocampista Casemiro del Real Madrid, que se lesionaron el domingo contra …

MÁS INFORMACIÓN
La increíble historia de Casemiro, el guardaespaldas de la Seleçao

Casemiro nació sin apenas nada y a punto estuvo de perderlo todo varias veces, quizás por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.