Deportes

Bale no se irá cedido del Real Madrid

AFP

martes 23, julio 2019 - 7:18 am


Si Gareth Bale deja el Real Madrid no será mediante una cesión, sino solo a través de un traspaso definitivo, advirtió este martes el agente del jugador galés.

"No habrá acuerdos improvisados para que abandone el club", aseguró a la cadena de televisión Sky Sports News Jonathan Barnett, que irritó al entrenador madridista, Zinedine Zidane, acusándole de "falta de respeto" a los logros del astro galés.

"Gareth es uno de los mejores jugadores del planeta. Les puedo asegurar que no se irá cedido a otro club", recalcó Barnett. "Gareth es por el momento un jugador del Real Madrid".

publicidad

"Si se produce algo que nos conviene, las cosas podrían cambiar y podría marcharse en un día o una semana", añadió el representante. "O puede quedarse en el Real durante tres años, hasta el final de su contrato".

Zidane volvió a hablar el lunes sobre el esperado traspaso del futbolista galés, rechazando las acusaciones de "falta de respeto" lanzadas por el agente del jugador y precisando que fue el propio Bale quien no quiso jugar con el equipo 'merengue' frente al Bayern de Múnich el sábado.


"Para empezar, no falté al respeto a nadie", declaró el técnico del Madrid, preguntado sobre el futuro de Bale la víspera del partido amistoso contra el Arsenal, el martes en Washington.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿James Rodríguez seguirá en el Bayern Múnich? Esto dicen los medios

El centrocampista colombiano James Rodríguez dejará el Bayern de Múnich este verano después de que el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.