Deportes

Bale y Hazard se quedan fuera de la lista contra la Real Sociedad

Europa Press

miércoles 5, febrero 2020 - 1:14 pm

Real Madrid/Europa Press.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dio a conocer su lista de 19 convocados para el duelo de cuartos de final de la Copa del Rey, el jueves contra la Real Sociedad, donde no están Gareth Bale ni tampoco un Eden Hazard recién recuperado de su lesión.

Bale vuelve a quedarse fuera de los planes del técnico francés, esta vez de cara al duelo en el Santiago Bernabéu de cuartos contra la Real a las 19:00 horas. Mientras, a pesar de haberse entrenado con el grupos los últimos días, Hazard no estará en el duelo de Copa por un puesto en semifinales.

publicidad

El belga se lesionó hace más de dos meses y, aunque parecía ya recuperado, aún no entró en los planes de Zidane. El técnico galo dejó fuera también a Asensio y Mariano por lesión; Dani Carvajal, con molestias y a Lucas Vázquez y Casemiro por caer en la gripe que afecta con dureza en la capital española.

La lista de convocados la forman Courtois, Areola, Altube, Militão, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy, Kroos, Modric, Valverde, James, Isco, Benzema, Jovic, Brahim, Vinicius Jr y Rodrygo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Real Madrid gana el derbi al Atlético y sigue su buen momento

El Real Madrid, que ganó a principios de año la Supercopa de España y se hizo …

MÁS INFORMACIÓN
Benzema y Bale, probables bajas en la Supercopa por problemas físicos

El Real Madrid probablemente no podrá contar con sus delanteros Karim Benzema y Gareth Bale en …

MÁS INFORMACIÓN
Messi destaca sobre Benzema en goleadores de La Liga

El argentino Lionel Messi, autor de uno de los tantos del Barcelona en el triunfo 4-1 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.