Cerrar [X]

Economía

Banca y empresas “bajo asedio” por tecnología

Gabriela Villarroel

jueves 27, septiembre 2018 - 12:02 am

El avance voraz de la tecnología en todas las formas de hacer negocios a nivel global, está sacando del mercado a cada vez más empresas tradicionales, que deben mantener una “conversación activa” con sus usuarios si desean sobrevivir. Así lo manifestó Ángel Medinilla, instructor oficial de Management 3.0.

El experto realizó una conferencia dirigida a clientes empresariales de Banco Agrícola, como parte de los espacios de asesoría, capacitación y educación en su plataforma Capital Inteligente.

“La tecnología disruptiva se apodera del mercado y gana millones de clientes en poco tiempo, o de inmediato”, aseguró Medinilla, quien destacó que, sin importar el rubro empresarial en que se destaquen las compañías, la transformación digital es necesaria para la supervivencia de los negocios en la era del Internet.

publicidad

Para el experto, “ahora estamos todos en el negocio de la tecnología, independientemente del servicio o producto que proporcionamos”, y algunos sectores, como la banca, pueden llegar a sentirse “bajo asedio”.

El Management 3.0, añadió, es el futuro de la administración, que incluye hacer las cosas bien para el equipo, e incluir a los clientes en la mejoría del sistema.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Banco Agrícola inauguró nuevo corresponsal financiero

Con el objetivo de acercar más los servicios, Banco Agrícola inauguró el Corresponsal Financiero Plus Santiago …

MÁS INFORMACIÓN
Bancos evalúan rol como pagadores de remesas familiares

Durante más de dos décadas, el trabajo de los centroamericanos en el exterior ha sido uno …

MÁS INFORMACIÓN
Encuentra la casa de tus sueños con Banco Agrícola

Con el objetivo de conectar a a sus clientes con la oportunidad de tener casa propia, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.