Cerrar [X]

Empresarial

Banco Agrícola abre espacios de innovación

Redacción DEM

lunes 11, marzo 2019 - 12:00 am

El evento reunió a desarrolladores de software profesionales, estudiantes de computación y carreras afines y profesionales en tecnología. / DEM

Banco Agrícola desarrolló en su Centro de Operaciones el relanzamiento de los GDG (Google Developers Group) San Salvador, un evento en conjunto con diferentes actores del ecosistema de Innovación del país y que le permite, a la institución financiera, compartir y fortalecer conocimientos a emprendedores, estudiantes, colaboradores de diferentes empresas y público en general.

Este evento, también conocido como GDG Meetups, reúne a gente apasionada de la tecnología, entre ellos, desarrolladores de Software profesionales, estudiantes de Ciencias de la Computación o carreras universitarias afines y entusiastas de tecnologías de Google, Android, Firebase, Google Cloud Platform, tecnologías Open Source y de terceros (Microsoft, ORACLE, IBM, entre otros).

publicidad

“En Banco Agrícola nos conectamos con instituciones, personas, universidades, empresas desarrolladoras, una serie de actores que hacen diferentes esfuerzos para impulsar el desarrollo de las tecnologías de la información, para abrir posibilidades de desarrollo para el país”, comentó Alejandro Gómez Fernández, vicepresidente de Gestión Humana e Innovación de Banco Agrícola, y agregó: “Nos estamos convirtiendo en un elemento que fusiona y conecta posibilidades en la sociedad y en los negocios, para convertir la innovación en una herramienta fundamental de desarrollo de nuestros estudiantes y futuros profesionales, y de las empresas”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.