Cerrar [X]

Empresarial

Banco Agrícola apoya comunidades

Katya Cristales

jueves 20, diciembre 2018 - 12:00 am

Alumnos de los centros escolares tienen a disposición una aula de tecnología e inglés. / Cortesia

Comprometidos con el desarrollo de El Salvador, Banco Agrícola intervino positivamente en la comunidad educativa de San Miguel a través de su programa de apoyo a la educación, Manos Unidas por El Salvador.

Un modelo de trabajo con las comunidades y trabajando de la mano con diferentes actores para generar desarrollo a los municipios, la institución financiera hizo realidad los sueños de los migueleños, pero principalmente el de más de mil alumnos de los Centros Escolares “Ana Rita Vélez de Moreira” en Quelepa y “David J. Guzmán”, en Chirilagua.

publicidad

El Banco Agrícola busca generar relaciones de confianza con los salvadoreños, y es por ello que, al conocer la necesidad de ambos centros escolares, decidió apoyarlos en el proyecto del techado y piso de un área de usos múltiples, en Quelepa; y en el caso de Chirilagua, realizó la adecuación e instalación de un aula de tecnología e inglés.

“Nos llena de orgullo haber contribuido a que este espacio sea ahora una realidad y que se sume a otros proyectos que hemos apoyado en otros centros educativos de San Miguel. Será un espacio muy  aprovechado y del que se beneficiarán  cerca de 400 estudiantes del centro escolar, sino toda la comunidad educativa y en general”, expresó Araceli de Sorto, Gerente en Agencia Banco Agrícola La Merced en San Miguel.


El proyecto de techado fue en beneficio del Centro Escolar en Quelepa. / Cortesia




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.