Cerrar [X]

Economía

Banco Agrícola brindó homenaje a los adultos mayores

Pablo Corozo

viernes 3, febrero 2017 - 12:00 am

Comprometido con mejorar la vida de los salvadoreños, Banco Agrícola cerró el mes del adulto mayor rindiendo un homenaje a cientos de ancianos en el Cuartel El Zapote. El evento contó con la participación de la Sinfónica Militar, misma que interpretó diversas sinfonías previo al show de fuegos artificiales organizado por la institución financiera.

Al homenaje, organizado por primera vez, asistieron pensionados de AFP Confía, AFP Crecer, del programa de pensionados del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA) y del Instituto Nacional de Pensiones de los Empleados Públicos.

“En Banco Agrícola estamos comprometidos en brindar momentos memorables a las personas; nos llena de orgullo acercarnos y compartir estos espacios de sano esparcimiento con nuestros adultos mayores, que luego de toda una vida dedicada al trabajo ahora disfrutan de su jubilación”, dijo Roberto Giammattei, gerente de Unidad de Gestión Empresarial de Banco Agrícola.

publicidad

Durante el evento, los adultos mayores disfrutaron con las composiciones interpretadas por la Sinfónica Militar y se mostraron alegres por el agasajo.

A través de estas iniciativas, la institución financiera demuestra que es un banco diferente, ya que se preocupa por el sano esparcimiento de los ancianos brindándoles momentos únicos e irrepetibles.


Banco Agrícola fue fundado en marzo de 1955 bajo el lema de “Un banco progresista para un país progresista”. Actualmente el banco está comprometido con su visión empresarial, misma que busca satisfacer las necesidades de sus clientes con soluciones integrales e innovadoras.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

AFP Crecer se une a jornada de voluntariado regional

Con el objetivo de mejorar las condiciones educativas para más de 16 mil niños en América …

MÁS INFORMACIÓN
El 32 % considera el dinero es clave para la felicidad

El 32 % de los salvadoreños considera que la seguridad económica es el elemento más importante …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.