Cerrar [X]

Empresarial

Banco Agrícola inauguró nuevo corresponsal financiero

David Rodríguez

lunes 12, noviembre 2018 - 12:00 am

Con el objetivo de acercar más los servicios, Banco Agrícola inauguró el Corresponsal Financiero Plus Santiago de María, ubicado en Avenida Quince de Septiembre y Segunda Calle Poniente, # 8, Barrio El Carmen, Santiago de María, Usulután.

En el Corresponsal Financiero los usulutecos podrán solicitar:  apertura de cuenta, adelanto de salario, seguros, tarjetas de crédito, créditos de consumo y créditos hipotecarios.

Además, los clientes podrán realizar pago de servicios en efectivo, con tarjeta de débito y tarjeta de crédito, abono de efectivo a cuentas de ahorro y cuenta corriente, pago de remesas familiares en efectivo y con abono a cuenta, retiro en efectivo de cuenta de ahorro o cuenta corriente con tarjeta de débito, pago de UES con carné en efectivo, con tarjeta de débito y tarjeta de crédito, retiro en efectivo de tarjeta de crédito, transferencia de efectivo entre cuentas de ahorro y/o cuentas corrientes con tarjeta de débito, entre otros servicios financieros.

publicidad

“Queremos ser ese aliado estratégico de los residentes de Santiago de María y apoyarles en sus sueños; este es el primer paso con la apertura del Corresponsal Plus, donde podrán hacer todas sus operaciones bancarias sin tener que salir del municipio”, expresó Claudio Góchez, director de Estrategia de Canales de Banco Agrícola.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.