Cerrar [X]

Empresarial

Banco Agrícola realiza Festival de Vivienda 2018

Pablo Corozo

sábado 17, febrero 2018 - 12:00 am

Adriana Marcenaro y Mayra Amaya informaron sobre el evento. / Pablo Corozo

Con el objetivo de conectar a las personas con la posibilidad de adquirir su vivienda, Banco Agrícola en alianza con las principales empresas desarrolladoras de inmuebles realizará el Festival de Vivienda Nueva 2018,  donde se expondrán proyectos habitacionales disponibles  en el país.

Los asistentes al festival contarán con asesoría personalizada y precalificación inmediata por parte de los ejecutivos de Banco Agrícola. Además los clientes que reserven su vivienda el día del evento obtendrán un bono especial para gastos de escrituración de hasta $1500.

publicidad

“Este festival es una de las maneras de cómo estamos solventando las necesidades de nuestros clientes y acercando los servicios financieros. Creemos firmemente que a través de nuestros créditos hipotecarios podemos contribuir a hacer realidad sus sueños de contar con vivienda propia, y a la vez, ganar preferencia y satisfacción en los salvadoreños”, dijo Adriana Marcenaro, representante de Banco Agrícola.

El festival de Vivienda Nueva 2018 tendrá lugar hoy y mañana en la Plaza de Cafés del Centro Comercial Multiplaza, en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Quienes no puedan asistir al evento pueden encontrar información sobre el mismo  en el sitio web www.micasabancoagrícola.com.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Multiplaza y Firenze se unen contra el cáncer de seno

Por quinto año consecutivo el Centro Comercial Multiplaza y Firenze Profesional, se unen para lanzar su …

MÁS INFORMACIÓN
La carrera “Kilómetros por Ellas” de Súper Selectos vuelve a hacer historia

La carrera que organiza la cadena de supermercados para crear conciencia y apoyar la detección y pr...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.