Cerrar [X]

Empresarial

Banco Agrícola te lleva al Mundial Rusia 2018

Pablo Corozo

jueves 21, diciembre 2017 - 12:00 am

Representantes de Banco Agrícola informaron sobre la promoción. / Pablo Corozo

Premiando la lealtad de sus clientes, Banco Agrícola en alianza con Visa y la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), patrocinadores oficiales de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, lanzó su campaña denominada “Esta Copa Mundial de la FIFA será diferente”, que brindará la oportunidad a los clientes del banco de vivir la pasión del Mundial en vivo.

La dinámica que  deben seguir los clientes para participar consiste en que por cada $10 dólares en compras acumuladas con sus tarjetas de crédito, entre el 15 de noviembre y el 15 de febrero de 2018, recibirán un punto electrónico para participar en el sorteo de uno de los tres paquetes dobles con todos los gastos pagados a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

publicidad

Además, quienes compren con sus tarjetas de débito Visa del Agrícola, recibirán un punto electrónico para participar en la rifa de 75 pelotas de fútbol y 30 smart TV de 43 pulgadas.

“En Banco Agrícola nos gusta ofrecer oportunidades diferentes a nuestros clientes y contribuir a hacer realidad sus sueños. En esta ocasión, a través de la alianza con Visa y FIFA, llevaremos a nuestros clientes a Rusia para que disfruten de una experiencia superior que solo un evento como la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 puede ofrecer”, dijo Rafael Villacorta, gerente de Mercadeo de Banco Agrícola.


Los clientes pueden consultar sus puntos electrónicos acumulados a través de su e-banca personas y en el estado de cuentas de sus tarjetas Visa. Para mayor información de la promoción los interesados pueden llamar al 2210-000 o consultar a través del sitio web www.bancoagricola.com.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Guillermo Barros Schelotto se va de Boca

Guillermo Barros Schelotto dejó la dirección técnica del argentino Boca Juniors, luego de perder ante su …

MÁS INFORMACIÓN
Joel Aguilar Chicas dirigirá nuevamente la gran final

  El árbitro nacional tres veces mundialista, Joel Aguilar Chicas, ha sido designado nuevamente por la Comisión …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.