Economía

Banco Atlántida invierte $10 mills. en transformación digital

Uveli Alemán

jueves 20, junio 2019 - 12:00 am

La primera agencia digital estará en San Benito. / Cortesía

Banco Atlántida, de capital hondureño, invertirá $10 millones en su proceso de transformación digital en El Salvador, plan que incluye la creación de agencias digitales para facilitarle la experiencia al usuario, anunció Carlos Turcios, presidente ejecutivo de la institución.

Este banco es parte del Grupo Financiero Atlántida e inició operaciones en El Salvador en noviembre de 2017. A un año y medio de su incursión en el mercado salvadoreño, la institución mantiene un crecimiento sostenible y arranca su plan de transformación digital.

publicidad

Este plan se basa en el modelo de banca universal, enfocado en el pilar de transformación digital, mejorar la experiencia de los clientes y hacer más eficiente las operaciones de todo el banco.

Como parte de ese proceso, Banco Atlántida inaugurará este jueves la primera agencia digital, ubicada en La Capilla, de la colonia San Benito. “Este nuevo modelo que queremos hacer, que es mucho más moderno, es solo una muestra del modelo integral de lo que será nuestra transformación y nuestra  banca digital”, manifestó.


Esta agencia se diferenciará del modelo tradicional porque tendrá “ciertos extras”, como acceso a conexión de Internet por parte del banco, uso permitido de los teléfonos móviles, áreas de autoservicio y un lobby electrónico.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fundación Renacer firma convenio con Fisherman Wealth Management

La alianza permitirá fortalecer la formación que el programa Creando Esperanza brinda a jóvenes q...

MÁS INFORMACIÓN
Fundación Renacer, Atlántida y Confía, apoyarán a jóvenes

Fundación Renacer y ambas empresas firmaron una alianza para brindar empleo a jóvenes de casas hog...

MÁS INFORMACIÓN
SSF prevé que Grupo Terra tome riendas de Citi en junio

Ambas empresas ya presentaron los documentos a la SSF para la aprobación de las solicitudes de comp...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.