Cerrar [X]

Empresarial

Banco Azul cierra el 2018 con una novedad digital

Katya Cristales

jueves 6, diciembre 2018 - 12:00 am

Héctor Montoya, Director de Tecnología del Banco Azul. / Cortesía

Banco Azul presentó su innovación digital MonedAzul. Una herramienta con la que facilita a sus clientes la transferencia de dinero a terceros libre de comisiones.

MonedAzul es para los clientes del Banco que ya tengan una cuenta de ahorro y por medio de la banca en línea podrán hacer envíos de dinero desde cualquier dispositivo a cualquier persona, sin importar que no sean clientes del Banco. El cliente solo debe ingresar a su banca en línea de Banco Azul a la opción de pagos y transferencias, ingresa el número de teléfono móvil y DUI del beneficiario, seleccionar la cantidad a enviar y en cuestión de segundos el beneficiario recibirá un código MonedAzul a través de un mensaje de texto a su celular.

publicidad

Con este mensaje podrá realizar el retiro de su efectivo en cualquiera de las 10 agencias del Banco. Algunos de los atributos más sobresalientes de MonedAzul es que la transferencia de dinero se realiza de manera inmediata, segura, sin intermediarios y sin costo alguno para el cliente ni el beneficiario de la remesa.

“Esta innovación nos permite avanzar en la concreción de la misión de Banco Azul de convertirnos en un Banco que le apuesta a la innovación e invierte en herramientas funcionales”,  aseguró Héctor Montoya, Director de Tecnología de Banco Azul.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.