Economía

Banco Cuscatlán apoyará a bachilleres

Redacción Economía

sábado 14, septiembre 2019 - 12:00 am

Banco Cuscatlán lanzó su nuevo programa Ruta al Éxito, enfocado en apoyar a los estudiantes de bachillerato en conocer el funcionamiento de la institución financiera y las profesiones de mayor demanda en esta industria.

Este proyecto se basa en guiar a los jóvenes en un recorrido por las instalaciones del banco. El primer se realizó con estudiantes del Complejo Educativo Alberto Masferrer, el Instituto Nacional Damián Villacorta y el Colegio Inmaculada Concepción, quienes visitaron el área de servicios al cliente, transformación digital, procesos, riesgos integrales, al igual que las oficinas de cumplimiento, tarjeta de crédito y mercadeo.

“Hace tres años creamos el programa de Orientación Vocacional para hijos de nuestros colaboradores y hoy, como parte de nuestro compromiso con el desarrollo de El Salvador, lo estamos extendiendo y presentando en una modalidad más interactiva en formato de visitas guiadas a cada una de nuestras áreas”, manifestó Eduardo Luna, director ejecutivo de Banco Cuscatlán.

publicidad

El banco también  cuenta con su programa Talentos Cuscatlán, que consiste en formar a jóvenes en ejecutivos de ventas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.