Empresarial

Banco Cuscatlán lanza su Banca Digital

Katya Cristales

viernes 25, enero 2019 - 12:00 am

Se presentó a Rex, un cachorro de raza Jack Russell Terrier quien se ganó el corazón de los clientes asistentes al lanzamiento y es la imagen de la nueva Banca Digital. / Pablo Corozo

Más de 50,000 clientes registraron su usuario en la Banca Digital y otros 20,000 descargaron ya su APP Cuscatlán, durante el pre lanzamiento de esta innovadora plataforma que pretende facilitar la vida de sus clientes, brindándoles más tiempo para su familia y menos tiempo dedicado a todas las diligencias que realizan a diario en torno a pagos de comercios y servicios, así como diferentes transacciones financieras.

La plataforma ha sido diseñada para ofrecer a los clientes una interfaz amigable, fácil de usar; es accesible para todos los medios digitales en cualquier tipo de dispositivo móvil y para hacer uso de la Banca Digital; los clientes de Banco Cuscatlán lo único que necesitan es tener conexión a internet y un producto de dicha institución financiera.

publicidad

“Nuestros clientes pueden hacer uso de la plataforma con la tranquilidad que están realizando sus trámites en forma segura; la Banca Digital  cumple con todos los estándares internacionales de seguridad y no solo funciona a nivel de clave, sino también biometría, y tiene una infraestructura de seguridad interna que garantiza el uso del servicio”, aseguró Mauricio Barrientos, Subgerente de Banca de Personas.

La Banca Digital cuenta con diferentes servicios a su disposición, como transferencias entre cuenta e interbancarias, pagos de servicios, bloqueos de tarjetas, entre otras, que vienen a facilitar el día a día de los clientes, liberándolos de “tanta vuelta”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.