Cerrar [X]

Empresarial

Banco Cuscatlán lleva a sus clientes a Punta Cana

Redacción DEM

sábado 9, marzo 2019 - 12:00 am

Con el fin de promover la cultura del ahorro y motivar a los

salvadoreños a cumplir sus sueños, el Banco Cuscatlan realizó el lanzamiento de su promoción Banco Cuscatlán te lleva a Punta Cana.

Son cinco paquetes para dos personas que se rifarán e incluyen boleto aéreo a Punta Cana en República Dominicana, con hospedaje en habitación doble por cuatro días y tres noches, todo incluido. Podrán participar los clientes que abran una cuenta de ahorros, cuenta corriente o cuenta futuro por montos iguales o mayores a US$200.00 o que realicen depósitos o incrementos en la que ya tienen por una cantidad similar. Esta promoción es únicamente para personas Naturales.

publicidad

“En Banco Cuscatlán creemos en la importancia de incentivar la cultura del ahorro y que nuestros clientes tengan la oportunidad de vivir nuevas experiencias como premio a su confianza y fidelidad. Por ello hemos creado esta nueva promoción, en la que al mismo tiempo ayudamos a nuestros clientes a ir creciendo en sus depósitos para cumplir sus metas”, aseguró Mauricio Barrientos, Subgerente Productos de Banca de Personas.

La Promoción estará vigente hasta el 12 de abril y el sorteo se realizará el 24 de abril de 2019. Los clientes recibirán cupones, los cuales deberán completar con sus datos personales y colocarlos en las tómbolas ubicadas en las agencias bancarias durante el periodo de promoción, los participantes recibirán un máximo de 10 cupones por cada depósito realizado.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Banco Cuscatlán impulsa el desarrollo de talentos

Banco Cuscatlán se unió a la plataforma digital Red SOFA para asegurar que nuevos talentos orientados …

MÁS INFORMACIÓN
Banco Cuscatlán vuelve con su Mega Shopping

En esta excelente promoción lanzada por Banco Cuscatlán, solo se elegirá a ocho ganadores. ...

MÁS INFORMACIÓN
Banco Cuscatlán premió a ganadora de la promoción “$100,000 en efectivo”

La promoción estuvo vigente desde el 7 de noviembre de 2016 hasta el 15 de enero de 2017....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.