Cerrar [X]

Empresarial

Banco Cuscatlán y Casalco impulsan inversión en el sector construcción

Pablo Corozo

lunes 22, octubre 2018 - 12:00 am

Giuseppe Angelucci (izq) de Casalco y José Luna del Banco Cuscatlán, al firmar el convenio. / P. Corozo

Como parte de la visión estratégica de apoyar el desarrollo de El Salvador por medio de financiamiento a sectores claves de la economía, Banco Cuscatlán firmó un convenio con la Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción (Casalco), para potenciar la comercialización y visibilidad de proyectos de vivienda y comercio.

Como parte de la alianza Banco Cuscatlán pone a disposición una cartera de $35 millones, destinados al desarrollo de proyectos inmobiliarios, además  de una línea de financiamiento con condiciones especiales para adquisición de vivienda nueva de $30 millones; con lo que se apoya directamente al sector de la construcción.

publicidad

“Como Banco Cuscatlán estamos comprometidos en crear sólidos lazos de negocios que impulsen el crecimiento y desarrollo del país. Justamente creemos en el sector construcción, que promete mucho, y es pieza clave para construir el país que todos anhelamos”, dijo José Luna, director ejecutivo de Banco Cuscatlán.

Por su parte Giuseppe Angelucci, presidente de Casalco, destacó laimportancia de trabajar de la mano con las instituciones financieras, para conocer el crecimiento del sector. “Para Casalco es importante contar con alianzas estratégicas que nos permitan continuar impactando positivamente en PIB nacional, y agradecemos la confianza depositada en nuestro sector”, agregó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Casalco inaugura Expovivienda con 11 empresas

La Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción (Casalco), inauguró ayer la feria Expovivienda 2018, …

MÁS INFORMACIÓN
Lanzan plan para reinsertar a los migrantes

La Fundación Suiza de Cooperación para El Desarrollo Técnico (Swisscontact) apoyará con capital semilla emprendimientos de …

MÁS INFORMACIÓN
Escuchan a MARN, Casalco y Amcham sobre ley del agua

La Comisión de Medio Ambiente de la Asamblea Legislativa recibió ayer a la ministra de Medio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.