Cerrar [X]

Empresarial

Banco Davivienda lanza promoción de remesas familiares con Daviplata

Pablo Corozo

sábado 6, abril 2019 - 12:00 am

Jaime González, director de banca de personas Davivienda; Mitzi Lara, gerente de banca afluente Davivienda . / DEM

Con el objetivo de motivar a que los beneficiarios de remesas en El Salvador aprovechen las ventajas de la cuenta Daviplata, Banco davivienda presentó su nueva promoción denominada “Remesas Familiares y Daviplata le regalan $5”.

Ejecutivos del banco explicaron que los $5 podrán ser obtenidos por todos los salvadoreños que abran o ya tengan su cuenta DaviPlata y cobren su primera remesa, opción –cobro de remesas familiares o la reciban directamente abonada a su cuenta DaviPlata.

publicidad

“La invitación es para que les digan a sus familiares en el exterior que les envíen sus remesas para pago en Davivienda y los beneficiarios en El Salvador la cobren por medio de DaviPlata. El monto máximo por transacción es de $300 y monto máximo de transacciones acumuladas en el mes es de $1.200. Estos montos corresponden a la ley para facilitar la inclusión financiera”, dijo Mitzi Lara, gerente de banca afluente de Banco Davivienda.

Por su parte, Jaime González, director de banca de personas de Davivienda aseguró que contar con DaviPlata es tener el efectivo seguro y a la mano. “Es una realidad para todos, ya que es una cuenta innovadora  que permite su apertura y uso de manera 100 % digital a través de la aplicación, realizar retiros de efectivo en cajeros sin el uso de tarjeta de débito y cobrar remesas familiares sin ir a una agencia bancaria”, agregó.


El cobro de remesas familiares con DaviPlata está disponible los 365 días del año, brinda disponibilidad de fondos de forma inmediata y cuenta con más de 250 cajeros automáticos Davivienda en todo el país o más de 125 puntos de servicio de corresponsales Financieros Davivienda, ubicados en Farmacias Virgen de Guadalupe, Farmacia la Buena y Farma Value.

“Daviplata” es la primera cuenta de ahorro 100 % digital, y su objetivo principal es impulsar la inclusión financiera de más sectores de la población.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lanzan la primera cuenta de ahorro digital de El Salvador

DaviPlata es la primera cuenta de ahorro que puede tramitarse sin necesidad de presentarse a una ins...

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador debe adaptar leyes a las nuevas tecnologías

El conglomerado colombiano Davivienda tiene una hoja de ruta digital para el país....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.