Cerrar [X]

Empresarial

Banco G&T lanza una campaña para ayudarte a ahorrar

David Rodríguez

viernes 12, octubre 2018 - 12:00 am

Los representantes del Banco también anunciaron la rifa de una motocicleta. /PABLO COROZO

En el marco de la celebración del Mes del Ahorro, Banco G&T Continental El Salvador lanzó su campaña denominada “No dejes para mañana lo que puedes ahorrar hoy”, que tiene como finalidad incentivar el buen hábito del ahorro entre los salvadoreños.

La campaña  estará vigente durante todo el mes de octubre e invita a los salvadoreños a que se acerquen a las distintas agencias de Banco G&T en El Salvador y abran una cuenta de ahorro normal desde $25 o programada de 12 meses, y ganar premios al instante, además de participar en la rifa de dos motocicletas Vespa.

publicidad

“Estamos comprometidos con la prosperidad e nuestros clientes, impulsándolos y fomentando el ahorro. Brindamos las herramientas necesarias a través de varios productos financieros y atención personalizada; los invitamos a que no se pierdan la oportunidad de empezar a materializar sus sueños”, dijo Flor Erazo, gerente de negocios de Banco G&T Continental en El Salvador.

La campaña busca incentivar el buen hábito del ahorro. /PABLO COROZO


Dentro de los productos y servicios que Banco G&T ofrece a sus clientes se encuentran:  Cuentas de Ahorro, Cuenta de Ahorro Corriente, Depósitos a Plazo Fijo, Cuenta Premier, Cuenta de Ahorro Programado, Cuenta Mi Ahorro, Súper Ahorro G&T Conviene, entre otros. “La campaña  busca promover el hábito del ahorro. Este mes el Banco será la única institución financiera que premiará a sus clientes con tasas preferenciales para motivarles a cumplir sus sueños sin endeudarse”, dijo Jochen Gándara, gerente general.

Este mes el banco será la única institución que premiará a sus clientes con tasas preferenciales para motivarles a cumplir sus sueños sin endeudarse”
Jochen Gándara
Gerente general de Banco G&T Continental




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Banco G&T Continental celebra el mes del ahorro

En el marco de la celebración del Día del Ahorro, Banco G&T Continental El Salvador lanzó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.