Cerrar [X]

Economía

Banco Hipotecario abre puntos de servicios financieros en Apopa

Pablo Corozo

sábado 23, enero 2016 - 12:00 am

Banco-Hipotecario-Apopa

Con el objetivo de ofrecer de forma más inmediata sus servicios financieros en la ciudad de Apopa, Banco Hipotecario (BH) inauguró recientemente dos nuevos puntos de servicio en ese municipio. Uno está ubicado en la alcaldía municipal y el otro en el Pericentro Apopa.

En los nuevos puntos de servicio, los residentes de Apopa y sus alrededores podrán realizar el pago de préstamos, pago de recibos de agua y energía eléctrica, el pago del Fondo Social para la Vivienda, cobro de remesas familiares, uso de cajero automático, depósitos en cuenta de ahorro y corriente, y pago de planillas por medio de cheques, entre otros.

Según Nora Mercedes Miranda de López, presidenta de Banco Hipotecario, estas dos taquillas del banco se abren con el propósito de facilitar y acercar servicios financieros de calidad a los aproximadamente 250 mil habitantes del municipio, además de contribuir a su desarrollo económico y social, tomando en cuenta que dentro de la actividad económica de la zona destacan el comercio y la agricultura.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esta es la nueva modalidad de pago para los trámites en el VMT

La forma de cancelar los trámites en el Viceministerio de Transporte cambiará desde el próximo lunes …

MÁS INFORMACIÓN
Juez no accede al arresto domiciliar a expresidente de Banco Hipotecario

FGR advirtió al juez de no hacer la audiencia por la recusación, pero Blanco les dijo que la ley l...

MÁS INFORMACIÓN
Promoverán la sostenibilidad en sector cañero

Tras haber realizado consultas con los productores de caña de azúcar de El Salvador, el Banco …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.