Cerrar [X]

Empresarial

Banco Promerica 25 razones para dar en Navidad

Pablo Corozo

jueves 6, diciembre 2018 - 12:00 am

En la campaña participan todas las tarjetas emitidas por el Banco Promerica. / Cortesia

Por sexto año consecutivo Banco Promerica dio a conocer su promoción denominada “25 Razones para dar en Navidad”, que tiene por objetivo brindar atractivos descuentos y regalos especiales exclusivos para los clientes que poseen tarjetas de crédito de Banco Promerica.

En la campaña participan todas las tarjetas de crédito emitidas por el banco; y las promociones son por tiempo limitado, por lo que tarjetahabientes deben estar pendientes de toda la información sobre los descuentos que se darán a conocer cada día.

publicidad

La información se compartirá en el sitio web de Banco Promerica www.promerica.com.sv, y en redes sociales como Facebook donde lo puede encontrar como www.facebook.com/BancoPromericaElSalvador, en Twitter como @BancoPromerica, en Instagram como  @bancopromericasv;  además de otros medios de comunicación.

Con la promoción “25 Razones para dar en Navidad”, los tarjetahabientes podrán gozar de descuentos en supermercados, panaderías, cadenas de almacenes por departamento, zapaterías, perfumerías, joyerías, juguetes, cines y restaurantes entre otros establecimientos.


Para llevar a cabo la promoción, Banco Promerica cuenta con una gran red de aliados que ha crecido a lo largo de los años, y que permitirán a los tarjetahabientes del banco preparar y disfrutar las fiestas de navidad y fin de año ahorrando

Los interesados en conocer más acerca de ésta y otras promociones o los salvadoreños que aún no poseen las tarjetas de crédito de Banco Promerica, pueden solicitarlas en cualquiera de las agencias que tiene el banco a nivel nacional, o llamar al Centro de Contacto marcando el  número telefónico 2513-5000, donde expertos ejecutivos brindaran la información necesaria.

Las promociones son por tiempo limitado y los tarjetahabientes pueden disfrutar de una gran variedad de descuentos desde el 1 al 25 de diciembre.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.