Empresarial

Banco Promerica apoya el turismo en Suchitoto

Redacción Empresarial

miércoles 5, febrero 2020 - 12:00 am

Gracias al apoyo del Banco, recientemente fue reinaugurada CASA 1800 SUCHITOTO. / Cortesía

Banco Promerica apoya la industria turística de Suchitoto, a través del financiamiento otorgado a la empresa SALVADOREAN TOURS, S.A. DE C.V. para la remodelación y ampliación del hotel y restaurante CASA 1800 SUCHITOTO, que recientemente fue reinaugurado.

SALVADOREAN TOURS, S.A. DE C.V. es una empresa familiar fundada en 2006 con el propósito de ofrecer a personas nacionales e internacionales tours a nivel nacional y centroamericano.

publicidad

En el año 2016 SALVADOREAN TOURS adquirió un inmueble rústico en Suchitoto para fundar y desarrollar el hotel y restaurante llamado “CASA 1800”; en este tiempo, el hotel ha tenido un crecimiento exponencial en ingresos y personas a las que atiende desde su apertura a la fecha.

SALVADOREAN TOURS ha representado a El Salvador en ferias internacionales de turismo lo que le ha permitido establecer relaciones con diferentes empresas y personas que se dedican al turismo a nivel mundial. Actualmente atienden a más de 12 mil turistas extranjeros por año, con más de 80 diferentes paquetes turísticos.


Con este financiamiento Promerica ratifica su apoyo a la industria turística nacional y a los empresarios en general, reafirmando su filosofía con ¡Banco Promerica es posible estar mejor!

Promerica ofrece a sus clientes un catálogo de productos y servicios muy completo, con plataformas tecnológicas regionales, las cuales permiten transacciones más seguras, contando con el respaldo y la confiabilidad de Grupo Promerica.

Apoyados en la innovación y fortalecimiento constante de su cultura de servicio al cliente, Banco Promerica El Salvador sigue reforzando su compromiso hacia el desarrollo de cada cliente, empresa y proyecto, ayudándoles a superar sus límites para crecer.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Realizan festival gastronómico en Suchitoto

Este día inicia el primer festival gastronómico internacional que se realizará en Suchitoto, anunció ayer el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.