Empresarial

Banco Promerica brinda facilidades para recibir remesas

Katya Cristales

viernes 16, agosto 2019 - 12:00 am

Banco Promerica se caracteriza por la rapidez y calidad en sus servicios, teniendo como prioridad la cercanía con sus clientes. Posee una fuerte estructura de atención al cliente, es un banco que abre los siete días a la semana, con una amplia variedad de servicios bancarios y comerciales, enfocados para diferentes segmentos de clientes. Por tal razón, Banco Promerica es la mejor opción para recibir remesas.

En Banco Promerica se reciben las remesas de MoneyGram, Ria, Sigue, Dolex, Uniteller, Transfast, Viamericas, Teledolar y las Remesas. También pueden ser depositadas a cuenta de ahorro.

El beneficiario de una remesa que posee cuenta de ahorro y tarjeta de débito, puede solicitar que las remesas lleguen depositadas a la cuenta para que siempre tenga dinero disponible para sus pagos y puede además asociar sus pagos de servicios (de energía, agua, teléfono entre otros) por cargos automáticos.

publicidad

Otro beneficio de recibir remesas en Banco Promerica es participar en promociones, actualmente está vigente la promoción de Tarjeta de Cliente Frecuente que estará activa hasta el 31 de agosto de 2019 en la que por cada remesa que reciba se le coloca un sello en la tarjetita, que puede ir canjeando por artículos promocionales por cada fila llena y al completar la tarjeta se lleva un vale de Pollo Campero.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.