Empresarial

Banco Promerica brinda grandes descuentos a sus clientes

Redacción Empresarial

sábado 15, febrero 2020 - 12:00 am

La feria de viajes finalizará el 16 de febrero del presente año. / Cortesía

Las vacaciones de Semana Santa se acercan y Banco Promerica junto a Amate Travel saben que sus clientes desde ya, están planeando adonde disfrutar de unas merecidas vacaciones, es por ello que traen una propuesta de destinos soñados y cotizados en el mercado para pasar unos días espectaculares con los más atractivos descuentos.

La feria de viajes se llevará a cabo las fechas 14, 15 y 16 de febrero en horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., en Centro Comercial Multiplaza, segundo nivel y con atención simultánea en las oficinas centrales ubicadas en avenida Masferrer Norte, en el Centro Comercial El Amate. Para los clientes de la zona Oriental estarán ofreciendo descuentos en la Agencia San Miguel Roosevelt los días viernes 14 y sábado 15 de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y domingo 16 de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.

publicidad

Los clientes podrán obtener hasta un 50 % de descuento en paquetes vacacionales y en boletos aéreos con un máximo de hasta $500 por tarjetahabiente al pagar con tarjetas de crédito o si prefieren, podrán optar por pagar hasta 24 cuotas sin intereses.

Ambas entidades tendrán una serie de destinos soñados para los clientes Promerica, en donde los pasajeros podrán escoger desde viajar a una de las siete maravillas del mundo “Machupichu con una combinación de Lima y Cuzco”, o visitar hermosas playas como Cartagena, Roatán y tener un encuentro con delfines; disfrutar de Cancún y su vida nocturna, o planear en estos momentos unas merecidas vacaciones a más de 40 ciudades de Europa.


Asimismo, los clientes contaran con descuentos en destinos aéreos con Avianca y espacios para que puedan armar su viaje a Europa con más de 500 circuitos con las diferentes combinaciones, viajando con Specialtours y tarifas especiales con Iberia; adicional podrán adquirir su tarjeta de asistencia con Assist Card y reservar hoteles de alto lujo como Cartagena Plaza.

Para las personas que aún no poseen Tarjeta de Crédito Promerica, pueden solicitarla en el evento y no perderse esta oportunidad de viajar. Participan todas las Tarjetas de Crédito de Banco Promerica para aplicar al descuento u optar por hasta 24 cuotas sin intereses. La promoción es por tiempo limitado y mientras duren existencias.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.