Cerrar [X]

Empresarial

Banco Promerica lanza ACH

Katya Cristales

miércoles 12, diciembre 2018 - 12:00 am

Margarita Molina,Supervisora de Canales alternos Banco Promerica. / Cortesia

Banco Promerica siempre buscando soluciones que faciliten las operaciones de sus clientes de la forma más segura, lanza el servicio de transferencias banco a banco: ACH, a través de su plataforma Promerica en Línea.

El servicio ACH Promerica es el medio por el cual los clientes de Banco Promerica podrán disfrutar de todos estos servicios: depósitos a cuentas, pagos de tarjetas de crédito y pago de préstamos de otros bancos pertenecientes a la red ACH en El Salvador.

publicidad

Banco Promerica se ha caracterizado siempre por la innovación de sus productos y durante 2018 ha fortalecido sus alianzas y ha puesto a disposición de sus clientes una serie de servicios y productos enfocados en la optimización y eficiencia de las transacciones bancarias; es por tal razón que ACH es el “Servicio Interbancario de Transferencias Electrónicas” que reúne a los principales bancos de El Salvador, el cual permite realizar pagos diversos y enviar transferencias de banco a banco, a través de medios electrónicos.

De esta forma, se amplían los servicios globales, facilitándole a sus clientes realizar sus transacciones interbancarias de una forma segura, a un menor costo, acelerando la disposición de sus fondos, mejorando sus relaciones de negocios con clientes y proveedores, y optimizando el tiempo de todos.


Banco Promerica tiene como principal objetivo la satisfacción de sus clientes, por tal razón crea ACH.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.