Empresarial

Banco Promerica participa en XV Congreso Mujer y Liderazgo 2019

Katya Cristales

lunes 15, julio 2019 - 12:00 am

Banco Promerica se hace presente en XV Congreso Mujer y Liderazgo 2019. / Cortesía

Banco Promerica estuvo presente en el XV Congreso Mujer y Liderazgo, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador CAMARASAL.

Con el objetivo de apoyar  a las mujeres en su  capacidad de liderar empresas, y ser parte fundamental de la productividad Banco Promerica  pone a disposición de  un servicio empresarial que incluye asesoría financiera con ejecutivos especializados, tarjetas de crédito PYME, líneas de crédito rotativas y no rotativas, créditos decrecientes, cuentas de ahorro, fianzas y garantías bancarias, productos de comercio exterior PYME, agencias con horarios extendidos en todo el país, y más de 1000 puntos de servicio a nivel regional.

publicidad

Banco Promerica está enfocado en conocer y atender a detalle las necesidades de sus clientes. Las empresarias son un grupo que como banco reconocen la importancia  en el desarrollo del país y las acompañan ofreciéndoles un servicio integral.

Los ejecutivos del Banco Promerica brindan todo el apoyo y asesoría a mujeres empresarias, ejecutivas, profesionales y/o emprendedoras, pues su rol dentro de la sociedad es fundamental.


Banco Promerica se mantiene comprometido con el desarrollo de El Salvador, a través de productos y servicios especializados, lo que lo han posicionado como un banco dinámico y de fuerte crecimiento. En El Salvador Banco Promerica tiene 55 puntos de atención en todo el territorio nacional, y ha sido uno de los bancos con mayor crecimiento en los últimos años, caracterizándose por la innovación en sus productos, servicio de alta calidad.

Apoyados en la innovación y fortalecimiento constante de su cultura de servicio al cliente, Banco Promerica El Salvador sigue reforzando su compromiso y crecimiento ofreciendo a sus clientes más de lo que esperan.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.