Empresarial

Banco Promerica participó en la segunda Feria de Educación e Innovación Financiera

Katya Cristales

lunes 2, septiembre 2019 - 12:00 am

Banco Promerica, con el objetivo de fomentar el hábito del ahorro, participó nuevamente en la Segunda Feria de Educación e Innovación Financiera organizada en la zona oriental de El Salvador.

Para Banco Promerica la zona oriental es muy importante, por lo que el banco ha invertido para tener presencia en los sectores en donde la población no tenía acceso a los servicios financieros y les tocaba movilizarse hacia las cabeceras departamentales para realizar sus trámites bancarios. Actualmente, la población cuenta con mayor cobertura a través de puntos de servicio, agencias o corresponsales financieros de Banco Promerica, que no sólo les facilitan sus transacciones, sino que también les ofrece muchos beneficios.Banco Promerica participó en la segunda edición de la Feria de Educación e Innovación Financiera, para mostrar las facilidades y las opciones que como banco les ofrece a los salvadoreños para ahorrar y realizar de manera fácil y rápida las transacciones gracias a la digitalización de sus servicios.

El stand de Promerica, por medio de dinámicas, demostró lo fácil que es ahorrar.

publicidad

Además, dio a conocer todos los beneficios que tienen los tarjetahabientes y posibles clientes de la zona.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.