Cerrar [X]

Empresarial

Banco Promerica patrocina la segunda edición de TEDx

David Rodríguez

miércoles 31, octubre 2018 - 12:00 am

Banco Promerica se ha caracterizado por apoyar iniciativas positivas que ayudan a la sociedad. / Cortesía

En esta ocasión, Banco Promerica anunció que será el patrocinador de la segunda edición de TEDx bajo el lema Evolve. Los eventos de TEDx congregan y resaltan las ideas de una comunidad local, a través de charlas y experiencias.

“Banco Promerica se une a este proyecto, porque tiene la firme convicción de que estas actividades agregan valor a las comunidades, promoviendo cultura, educación  y desarrollo. Como Banco Promerica, somos una marca cercana a nuestros clientes, y tenemos el compromiso de brindarles herramientas que les den más de lo que esperan” comentó Ligia de González, Gerente de Mercadeo.

publicidad

Durante 2018, Banco Promerica ha apoyado diferentes actividades o movimientos, tales como “Dispuestas a Luchar”, campaña de prevención de cáncer de mama;   “Vive el lado verde de la vida”, entre otras.

La segunda edición de TEDx reunirá a ocho ponentes con ideas que merecen ser compartidas en una actividad este 9 de noviembre en el Auditorium de Fepade. El evento contará con más de 300 asistentes y tiene como objetivo brindar un espacio para reunirse y conversar en torno a temáticas relevantes para “Evolucionar”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.