Empresarial

Banco Promerica vuelve con la feria de “Vacaciones Soñadas”

Katya Cristales

jueves 30, mayo 2019 - 12:00 am

Sofía Saravia, representante de Amate Travel; Wendy Cardona, analista de programa de Lealtad de Banco Promerica.

Los tarjetahabientes de crédito de Banco Promerica podrán disfrutar de grandes descuentos.

Las fiestas de agosto se acercan, es por eso que Banco Promerica premia a sus tarjetahabientes de crédito con una variedad de experiencias por vivir.

publicidad

Vacaciones Soñadas, es la feria de viajes más esperada y se llevará a cabo los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2019 en horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., en Multiplaza, simultáneamente se estará atendiendo también en las oficinas de Amate Travel, ubicadas en avenida Masferrer Norte, colonia Escalón.

Los cllientes podrán obtener hasta un 50 % de descuento en paquetes vacacionales y optar hasta tres cuotas sin interés o si prefieren 24 cuotas.


Contarán con una amplia gama de productos y servicios que incluyen circuitos por Suramérica, Europa, Asia, Medio Oriente, cruceros, reservación de hoteles, renta de autos , entradas a parques temáticos  y mucho más.

Participan todas las tarjetas de crédito, y se puede realizar el pago con Puntos Promerica u optar por las cuotas sin intereses.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.