Cerrar [X]

Empresarial

Banco Promerica y Amate Travel te dan tus vacaciones soñadas

Pablo Corozo

miércoles 21, noviembre 2018 - 12:00 am

Banco Promerica en alianza estratégica con Amate Travel llevarán una nueva edición de su feria de viajes, en la cual los clientes gozarán hasta de un 40 % en paquetes vacacionales y boletos aéreos al pagar con tarjetas de crédito o Puntos Promerica u optar por pagar hasta 245 cuotas sin interés.

Representantes del banco y la agencia de viajes aseguraron que contarán con una amplia gama de productos y servicios que también incluyen destinos como Cartagena, Cancún y más de 40 ciudades de Europa.

Además tendrán disponibles productos y servicios que incluyen circuitos por Suramérica, Europa, Asia, Medio Oriente, Cruceros, reservaciones en hoteles, traslados a aeropuerto, renta de autos, seguros de viaje, conciertos, entradas a parques temáticos y tours en El Salvador, entre otros.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.