Cerrar [X]

Notas patrocinadas

BANCOVI de R.L. inaugura escuela de escritores

Propio

lunes 1, abril 2019 - 5:47 pm

El pasado 14 de marzo, BANCOVI de R.L. inauguró su escuela de escritores en San Vicente, con el objetivo de motivar a niños y jóvenes a incursionar en la escritura creativa.

El evento de inauguración se llevó a cabo en la alcaldía de San Vicente, y contó con la presencia del alcalde, Medardo Hernández Lara y de la ministra de cultura, Silvia Elena Regalado. Por parte de BANCOVI, Esmeralda Marroquín, vicepresidenta del consejo de administración estuvo presente.

Marroquín destacó el compromiso social mediante un aporte positivo y constructivo en medio de un mundo tecnificado, a través de un trabajo coordinado en la edificación de un legado artístico y cultural para las futuras generaciones, basándose en la creatividad. Como cierre del evento, se hizo la entrega de los materiales didácticos que se utilizarán en los talleres a la ministra de cultura y al alcalde de San Vicente.

publicidad

Estos talleres, que tendrán una duración de 3 meses, se llevarán a cabo en el Centro Municipal de Prevención Contra la VIolencia de San Vicente, y serán disponibles para niños desde los 10 años en adelante.

Además, estos talleres nacen como una iniciativa de BANCOVI de R.L. para fortalecer el desarrollo educativo y cultural de la juventud salvadoreña a través de la escritura, con la meta de brindar espacios de aprendizaje y oportunidades de desarrollar talentos artísticos.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.