Empresarial

Bancovi inaugura programa de Terapia Acuática en San Salvador

Katya Cristales

viernes 6, septiembre 2019 - 12:00 am

Con la apertura del Programa en San Salvador, se beneficiarán a 25 niños y jóvenes./ DEM

Bancovi de R.L. cumple su compromiso con la sociedad salvadoreña e inauguró la primera edición del programa de Terapia Acuática para niños y jóvenes con padecimientos físicos y neurológicos en la zona Metropolitana de San Salvador.

El programa de Terapia Acuática nace en el año 2007, gracias a la ayuda de Bancovi brindó al joven César Alberto Pérez, quien presentaba diferentes patologías. A partir de ese momento, se crea un programa de apoyo permanente con el objetivo de ayudar a las familias con niños y jóvenes que tuviesen algún padecimiento físico o neurológico, que requieren terapias para mejorar su desarrollo psicomotor y psicosocial.

publicidad

Con la apertura del Programa de Terapia en San Salvador, se beneficiarán inicialmente 25 niños y jóvenes, a quienes se les hizo entrega de todos los materiales para sus clases de rehabilitación (uniformes, lentes, gorros, tapones de oído y flotadores). Bancovi continuará invirtiendo en el desarrollo de los niños y jóvenes salvadoreños y sus comunidades.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.