Empresarial

Bancovi ofrece una nueva experiencia con el “Coffe Bank”

Redaccion Empresarial

sábado 4, enero 2020 - 12:00 am

El modelo “Coffe Bank” se planea implementar a futuro en agencias estratégicas del banco. / Cortesía

BANCOVI de R. L. brinda a sus clientes una nueva experiencia de servicio al cliente con el innovador modelo “Coffee Bank”.

Este consiste en que todos sus clientes y asociados del Primer Banco Cooperativo de El Salvador puedan disfrutar de acceso a Internet  gratis y una taza de café gourmet en un renovado espacio tipo “working space”, en el cual podrán degustar de una bebida en un ambiente cómodo y confortable mientras realizan sus transacciones bancarias, sin desconectarse de su negocio.

publicidad

El servicio es exclusivo para asociados y clientes que realicen operaciones financieras en la  remodelada agencia de Metrocentro San Salvador, la cual fue ampliada para brindar mayor comodidad.

BANCOVI se caracteriza por ir un paso adelante y brindar servicios de valor a sus clientes y asociados, convirtiéndose en el primer banco de El Salvador y la región en implementar el modelo “Coffe Bank” que ofrece una nueva experiencia de servicio al cliente.


Para BANCOVI, cada uno de sus asociados y clientes es sumamente importante, por lo que están en planes de expansión para este novedoso modelo en otras agencias estratégicas del Primer Banco Cooperativo. de El Salvador.

 

El servicio es exclusivo para asociados y clientes que realicen operaciones financieras en la agencia de Bancovi en Metrocentro San Salvador. / Cortesía

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.