Notas patrocinadas

BANCOVI, parte de la Cumbre Centroamericana de la Industria 2019

Propio

miércoles 30, octubre 2019 - 6:04 pm

 

La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) desarrolló el pasado 23 y 24 de octubre la Cumbre Centroamericana de la Industria 2019, donde importantes empresarios e industriales del istmo compartieron conocimientos a través de diversos foros y ponencias. BANCOVI se presentó como patrocinador y expositor a este gran acontecimiento del sector industrial, con un stand donde exhibió su amplio portafolio de servicios crediticios y de ahorro.

Entre algunos de los productos premium que el reconocido banco cooperativo expuso en este importante evento fueron los depósitos a plazo fijo, Cuenta Inversión, Cuenta de ahorro VIP (personal y empresarial). De la misma forma, el prestigioso banco cooperativo presentó su variada gama de tarjetas de crédito y la Cuenta Corriente BANCOVI, lanzada en mayo pasado.

publicidad

 

Diversos empresarios, ponentes y asistentes en general se acercaron al stand de BANCOVI para realizar consultas y recibir asesorías de parte del staff de ejecutivos del Primer Banco Cooperativo de El Salvador. El evento se llevó a cabo en el Hotel Crowne Plaza de San Salvador.


El Primer Banco Cooperativo de El Salvador es impulsor del desarrollo económico del país a través de productos especializados para la micro, pequeña, mediana y gran empresa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.