Notas patrocinadas

Bancovi pioneros en implementar el modelo ¨Coffe Bank¨ en El Salvador

Propio

jueves 12, diciembre 2019 - 11:34 am

 

Desde el mes de noviembre BANCOVI de R. L. inauguró su nueva experiencia de servicio al cliente con el innovador modelo: "Coffee Bank". Este consiste que nuestros asociados y clientes del Primer Banco Cooperativo de El Salvador puedan disfrutar de acceso a WiFi gratis y una taza de café gourmet en un renovado espacio tipo "working space", en el cual podrán degustar de está deliciosa bebida en un ambiente cómodo y confortable mientras realizan sus transacciones bancarias sin desconectarse de su negocio.

El servicio es exclusivo para asociados y clientes BANCOVI que realicen operaciones financieras en la recién remodelada agencia Metrocentro San Salvador, la cual fue ampliada recientemente para comodidad de todos los asociados y clientes.

publicidad

BANCOVI se caracteriza por ir un paso adelante y brindar servicios de valor a sus clientes y asociados, convirtiéndose en el primer banco de El Salvador y la región en implementar el modelo "Coffe Bank" que ofrece una nueva experiencia de servicio al cliente.

Para BANCOVI cada uno de sus asociados y clientes es sumamente importante, por lo que están en planes de expansión para este novedoso modelo en otras agencias estratégicas del Primer Banco Cooperativo de El Salvador.


Galería de imágenes




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.