Notas patrocinadas

BANCOVI rifó camioneta Toyota RAV4 2020 con motivo de su 54 aniversario

Propio

viernes 15, noviembre 2019 - 11:47 am

 

BANCOVI rifó camioneta Toyota RAV4 2020 con motivo de su 54 aniversario

BANCOVI es el primer Banco Cooperativo de El Salvador. Actualmente cuenta con más de 34 mil asociados, asimismo posee 13 agencias y un Centro Financiero ubicado en San Salvador.
Este año la entidad financiera tomó a bien premiar la fidelidad de sus asociados depositantes con la rifa de una camioneta Toyota RAV4 año 2020. Para poder participar en esta excelente promoción, los asociados BANCOVI debían realizar un depósito a plazo fijo por un monto de $10,000 más $200 a su Cuenta Inversión, a más depósitos y mayor plazo más cupones para ser parte de este espectacular sorteo.

publicidad

 

Durante el acto oficial se contó con la participación de Lic. Medardo Hernández, alcalde de San Vicente; Lic. Rosa de Guevara, Jefe de Mercadeo BANCOVI; Lic. José Wilfredo Carbajal, área Legal de BANCOVI; Licda. Jazmín Barahona, Auditoría Interna de BANCOVI; Lic. Oswaldo Martínez, Coordinador de Auditoría Interna de BANCOVI; Licda. Lissette López, gerente de agencia BANCOVI San Vicente.


 

El asociado Raúl Antonio Trujillo Hernández, quien depositó su cupón en agencia BANCOVI Plaza Mundo, fue el favorecido como ganador de la RAV4 2020 gracias a BANCOVI.

 

"Estamos de fiesta, y es que acabamos de realizar el sorteo de 54 aniversario; rifamos una espectacular camioneta RAV4 año 2020 entre nuestros asociados que efectuaron depósitos a plazo por USD$10,000 a un plazo mínimo de 360 días y que a la vez hicieron depósitos de USD$200 a su Cuenta Inversión", expresó Licda. Rosa de Guevara, jefe de Mercadeo de BANCOVI, quien también agradeció a todos los asociados que participaron en este grandioso sorteo.

BANCOVI siempre busca llevar grandiosas promociones de forma continua a todos sus asociados y clientes, siendo muy esperada la tradicional rifa de aniversario. Actualmente su promoción de aniversario continúa para los Reyes del Hogar, regalando pases para el estreno de Frozen II por aperturas o incrementos a Cuenta Infantil BANCOVITO y Cuenta Teen BANCOVI.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.